Solidaridad y Colaboraciones

SuImpresión dispone de un programa especifico de ayuda para ONG’s y entidades sin ánimo de lucro. Dado que nuestros servicios y productos son casi imprescindibles para el buen funcionamiento de cualquier entidad, ponemos a disposición de todas aquellas ONG’s y entidades sin ánimo de lucro tarifas reducidas, servicios gratuitos y todos nuestros canales de venta para lanzar al mercado merchandasing oficial de las entidades con ánimo de recaudación benéfica.

Comite1Desembre y #FCKSTIGMA

Una de las útlimas campañas benéficas en las que hemos colaborado ha sido en la lucha #FCKSTIGMA junto al Comitè 1er de Desembre. 

Una campaña donde hemos luchando juntos contra el estígma de nuestra sociedad poniendo a disposición de la entidad tanto ajustes en nuestras tarifas como nuestro canal de venta y distribución de sus camisetas, tazas y mochilas oficiales de la campaña. 

Todos los beneficios obtenidos de la venta del merchandasing han sido destinados a la lucha contra el estigma mediante la entidad.

Venta online y STAND Merchandasing benéfico

Ponemos a disposición nuestro Stand completo: maquinaria, mano de obra y stock para la venta de camisetas, mochilas, tazas… en forma de merchandasing de cualquier evento benéfico en Barcelona.

Somos 100% transparentes con todas las ventas realizadas de forma benéfica, acordando precios con la entidad de forma previa a la venta y poniendo a vuestra disposición un sistema de control de las ventas.

También ofrecemos tanto nuestra tienda online como tienda física de forma gratuita para ofrecer el merchandasing benéfico.

Las entidades sin ánimo de lucro y ONG’S recibirán los beneficios obtenidos desde la primera unidad vendida, ya que disponemos de la tecnología y el stock suficiente tanto para realizar producciones de 1 unidad como de gran tirada.

También ofrecemos servicios de packaging personalizado y a medida para las entidades, de esta forma los pedidos se enviarán de forma directa al cliente/colaborador final.

En caso de interés por nuestra colaboración solo teneis que contactar por e-mail, teléfono o Whatsapp.