La empresa

SuImpresión.com somos una empresa familiar situada en Mollet del Vallès, una ciudad próxima a Barcelona. Iniciada en el año 2015 y fundada por dos hermanos, Aroa y Eric, que en pocos años nos ha llevado a estar conformados por un equipo de 10 personas.

Orecemos una gran variedad de productos y servicios gracias al entusiasmo y espíritu emprendedor de los fundadores.

Nuestra tienda

Situada en la C. Rafael Casanova, 53 LOCAL de 08100 Mollet del Valles es la nueva sede de SuImpresión.com. Con un estilo moderno y familiar puede servirte de inspiración para tus proyectos. 

Muestras, servicio de diseño, asesoramiento personal y muchas ideas son algunos de los servicios que ofrecemos en nuestro establecimiento.

Desde el año 2021 este es nuestro local donde hemos centralizado la atención presencial y el taller con todas nuestras máquinas y equipos de producción.

Nuestro talle

 

En nuestro taller nos ponemos manos a la obra para preparar todos nuestros pedidos y hacer realidad vuestros proyectos.

Gracias a la cercanía a la centralización de nuestra tienda y a la buena comunicación de nuestros departamentos preparamos y entregamos nuestros pedidos en tiempos realmente cortos, muchos de vuestros pedidos se entregan en 24h, consúltanos si es pedido urgente.

Nuestras máquinas

Trabajamos con máquinas de última tecnología para poder ofrecer un precio realmente competitivo, velocidad del servicio y gran variedad de acabados y soportes de impresión.

Disponemos de plotters de impresión en gran formato ecosolvente, plotters de sublimación, prensas digitales con acabadoras, guillotinas de útlima generación, laminadoras, encoladoras, laminación de gran formato, equipos de serigrafía así como gran variedad de planchas térmicas.

Nuestro equipo

Nuestro equipo humano es el que realmente nos diferencia del resto. Aroa y Eric dos emprendedores autónomos lideran el equipo de SuImpresión.com valorando y tomando en cuenta el bienestar de todos. Desde  el de nuestro trabajadores hasta el de nuestros clientes.

Vivimos y tenemos en cuenta todas las necesidades y dificultades de nuestro principal cliente, los autónomos, en primera persona, por lo que trabajamos cada día para ofrecer servicios que otorguen soluciones.

También nos formamos en nuestro ámbito laboral (marketing, preimpresión, impresión, marketing online, informática…) para dar una experiencia 100% profesional a nuestros clientes sin dejar de lado el ambiente familiar que nos caracteriza.

 

Desde SuImpresión.com os invitamos a contactar con nosotros, visitarnos o seguir nuestras redes sociales para poder ayudaros con vuestros proyectos.

Véanos en Interempresas.net